Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

Autómata olvidado

Todas las noches me despierto a la madrugada, en  esta hora pienso en todo lo que hice y todo lo que hago a diario. Pienso en la gente que conozco y la que no. Pienso lo que siento de cada persona y lo que no siento. Recuerdo cada palabra, cada momento en el que me sentí vivo, sentía que valía la pena continuar. 

Me pregunto porque no puedo encontrar la paz, porque tengo que pensar en todo esto. Es como si estuviera obligado a pensar, pensar en todo lo que soy constantemente para evitar no sentirme mal. Ademas me ayuda a volver a sentir,revivir cada momento en el que me sentía vivo me ayuda a volver a sentir. El sentimiento de estar vivo es mi droga, mi adicción. 

Autómata es lo que soy, una simple maquina que se olvida de sentir, por miedo a fallar a ser olvidado. Irónico ¿no?. No querer ser olvidado y no hacer nada para ser recordado,

Ese es mi gran temor ser olvidado, no históricamente claro esta si no ser olvidado por todas las personas que conozco, que se que yo no voy a poder olvidar, ese temor a diario se hace cada vez mas grande, cada vez que veo que alguien se olvida de algo, vuelve ese temor dentro de mi. El no dejar ninguna marca.

Algunas veces pienso en mi futuro y no se que quiero ser, pero algo estoy seguro lo que no quiero ser:

Ser olvidado.


"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse." Benjamin Franklin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario