Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

Lo que algunos le sobra a otros le falta

Cada vez que pasa algo me pregunto si realmente todo es verdad, si realmente tengo amigos. No en el sentido de no tener amigos, si no la pregunta seria: ¿realmente ellos me aprecian tanto como yo a ello?. 

Tengo miedo, miedo a que realmente yo no valga nada para nadie, que mi vida sea tan absurda y vacía como muchas, pero tengo miedo a que nadie me acompañe a esa vida, que solo sea un "lo conocía de algún lado". Quiero que alguien se acuerde de mi.

Especialmente cuando perdí todo este año, tengo la necesidad de encontrarlo todo lo que perdí y perdí mucho, la realidad de mi vida. Perdí amistades que pensaba que iban a durar para siempre pero tan solo fueron una burla para mi persona.

Busco la respuesta para todo esto, pensé que compartiendo mas tiempo era la solución pero ¿como comparto mas tiempo con gente que prácticamente no me conocen?.
Como conocerme si nunca me presente, si nunca hice nada para que me conozcan, como pretendo que ellos tengan los mismos sentimientos que yo tengo hacia ellos si nunca los exprese.

Lo que busco es imposible para mi, cada vez que veo a alguien feliz me pregunto si alguna vez yo voy a poder sentir esa sensación, de felicidad absoluta. Viaje a un montón de lado del mundo, hable con gente de otros idiomas, conozco gente de otros países, nunca me falto nada en mi vida. 


Solo la felicidad...





"Si estamos en un cuarto oscuro y decimos que no hay luz es porque alguna vez hemos visto la luz. Algo parecido sucede con la felicidad."Swami Tilak

No hay comentarios.:

Publicar un comentario