Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

Oculto

Mire mi vida y solo encontré vacíos. Un vació tan basto y tan carente de sentimientos que me asuste, Solo pensar lo que me convertí me aterroriza. Quizas las emociones desaparecieron pero yo seguia ahi. Oculto en mis temores, oculto de mis felicidad, oculto de la vida.

Tenia tanto miedo de vivir, que me olvide de hacerlo, pensé que dejar de mirar hacia dentro podría olvidarme de lo de afuera. Solo desearía haber llorado y superarlo como cualquier persona pero no, yo solo nunca lo supere.

Con una mirada burlo mi defensa, con su sonrisa volvió la esperanza, con su voz el recuerdo. El salvavidas que me abrio los ojos. Gracias a vos me di cuenta que  solo había hecho un error mi vida. Me completaste por un tiempo, no lo hiciste a propósito pero por un tiempo fuiste todo.

Recuerdos que se quedan en el pasado son muchos pero estoy seguro que este no va a ser uno de ellos. Recuerdo cada segundo como si estuviera pasando ahora, esa noche en la que volví a creer en la vida. San Martín de los Andes, Jueves 19 de septiembre de 2013, aproximadamente a la 1:30 hasta las 3:00 . El día que volví a renacer recuerdo esa noche después que se fueron todos de la habitación 214 me acosté en mi cama y pensé "La puta madre" ese momento ya lo sabia. Estaba perdido, tan perdido pero a la vez tan vivo. Ese momento no me lo voy a olvidar nunca porque simplemente respire con ganas de vuelta. Mire en mi corazón y había una pequeña luz. un camino que me guiaba.

Por primera vez en mucho tiempo no veía un vació dentro de mi, sentí que volvía a caminar pero cuando aprendes a caminar siempre tropiezas y mi tropiezo fue apresurarme. Se que por un gran tiempo arruine muchas cosas maravillosas que por mi simple egoísmo no me di cuenta. Todavía me lamento a diario lo que hice ese día. Quizás no mire en perspectiva solo mire mi punto de vista y no el de ella. Yo pensaba que hacia las cosas bien pero solo fue un error.

Quería olvidar pero era tarde, por un tiempo me escondí de vuelta, tal como había hecho años anteriores. Tenia miedo de vuelta, sentía tanto que era un mundo nuevo para mi. El miedo de no saber que hacer y de volver a lo que era.

Me oculte por mucho tiempo deseando nunca hubiese vuelto a sentir.

"No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor." Alejandro Dumas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario