Translate

miércoles, 30 de abril de 2014

wish you were here



Desearía que estés aquí acompañándome sintiendo lo que yo siento, 
escuchando lo que te quiero decir a todo momento, 
poder mirarte todo el tiempo que yo quiera sin tener que ocultar lo que siento.

Desearía que me miraras como yo lo hago, 
que tu mirada penetre mi ser y me conozcas, 
mis miedos y mis logros.

Desearía que nuestras miradas se cruzasen 
y que no haya temor a lo desconocido.


Desearía que no te sientas incomoda cuando te diga te quiero, 
que mis palabras acariciaran tu alma y te hagan bien.


Desearía que mis acciones no hayan sido en vano, 
que tu sonrisa sea gracias a mi.

Desearía estar en tus recuerdos,
 en tu futuro, 
en el ahora, 
que cada vez que me recuerdes sea con una sonrisa.


Desearía que entiendas lo que siento,
 que mis palabras fueran suficientes para dejar una marca.


Desearía que mis cartas hayan sido leídas con una sonrisa

Desearía poder olvidar tus ojos y tu sonrisa, 
que sea el pasado tan solo un recuerdo.

Desearía que nunca te sientas sola, 
deseara que no haya dolor en tu vida.


Desearía estar preparado para amar, 
desearía poder olvidar esa noche mágica.


Desearía poder cambiar todo para volver a ver tu sonrisa.

Desearía abrazarte y contenerte.


Deseos que nunca van a suceder por el simple hecho de desearlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario