Translate

martes, 6 de mayo de 2014

Algunas disculpas no son suficiente

No veo futuro, los días son mas oscuros que antes, solo pensar en lo vivido me trae malos recuerdos, la música ya no la siento. Mi corazón se transformo en piedra tan derrepente que todavía hay restos de vida en el.

El pasado sigue vivo, el futuro incierto y el presente inexistente la soledad nunca fue una solución pero prefiero alejarme antes que les explote a ellos. No tienen ninguna obligación de ver esta faceta mía y mucho menos soportarla.

Alejarme de todos los que me importan no es la solución pero es lo único que puedo hacer. No quiero dañar a nadie y se que lo voy a hacer, tengo miedo eterno a fallarles a ellos por eso me despido de ellos, por miedo a fallarles. 

Nadie merece que yo les haga algo por eso les digo adiós por lo menos por un tiempo hasta que yo sepa quien soy. El que era antes, el que fui o el que soy ahora. Espero volver a ser el que llegue a ser, porque por fin me había sentido persona.

Pensando me di cuenta que no soy ninguna de las 3 cosas que fui, soy algo mas, alguien mas, que necesita descubriese pero no se quiere rendir. No quiero dejar lo que con esfuerzo gane por ser yo mismo o lo que fuera esa persona, pensé que había todo de vuelta pero no puedo perderle, no voy a dejarlo perder.

Voy a luchar hasta que no de mas porque eso es lo que quiero, ser lo que siempre fui un tipo alegre, confiado de si mismo y que quiere hacer sonreír a los demás. No ese tipo deprimido que odia la vida. No odie la vida solo no la entendí.

No entendí que la vida es dura, que tal vez las personas no sientan lo que vos sentís y que siempre hay una posibilidad de que alguien rompa tu corazón.

No es el ganador el que nunca se cae si no el que siempre se levanta, me tengo que levantar porque no voy a premir que el otro se apodere de mi cuerpo, que viva de nuevo en esa horrible realidad por querer ocultar otra.

No voy a dejar de levantarme hasta que la muerte o la soledad consuma mi ser. No voy a dejar de sonreír aunque tenga destruida mi alma. No voy a perder la esperanza aunque sepa que sea imposible. No voy a dejar de amar porque nadie me ame. No voy a quedarme olvidado de mi realidad porque alguien se va a olvidar de la mía. No voy a detenerme porque alguien me lo dice.

Entendí todo, no voy a ser feliz sin conocimientos de mi mismo. No voy a saber escuchar si no me escucho a mi mismo. No voy a saber querer si no me quiero a mi mismo. No voy a saber escuchar si no me escucho a mi mismo. No voy a tener amigos si no tengo de amigo a la razón. 

Nunca olvide como sentir si nunca supe como sentir. Nunca olvide mis sentimientos si nunca supe como controlarlos. Nunca olvide amar si nunca supe como amar, Si nunca aprendí significa que nunca olvide.

Perdón por ser tan impulsivo pero yo siempre fui así, nunca pienso en ese momento lo que hago. Y capaz que lo que yo sentía que era un espejismo si no que era un sentimiento en pleno nacimiento. Un nacimiento difícil por eso no lo entendía.

Mis ojos fuero abiertos y tan solo tengo que pedir disculpas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario