Translate

viernes, 20 de junio de 2014

Basura biologica

Me encontré rodeado de todo y me sentí vació de vuelta, superficial, rodeado de todo y a la vez de nada. Un producto comercial sin ningún sentimiento, un ente vació, sin esperanzas deseando estar en un lugar que no existe solo porque nunca me sentí completo, en el lugar incorrecto en el momento incorrecto.

Me pregunto si existe un lugar y un tiempo en el cual me sienta tan simplemente perfecto, Completo. 
Por un minuto decidí que no encontraría la paz nunca. Luego me di cuenta que no importa la paz si nunca vas a estar feliz. La paz es como la libertad no existe. O no existe en un mundo así.

Pero porque busco la paz si nunca voy a encontrar el amor. O nunca voy a ser feliz. ¿acaso importa? no y nunca lo hará.

Porque tan solo somos un producto que consume, un pequeño grano de arena en una playa de miles de kilómetros esperando que alguien nos alce para poder sentir el calor humano.  Basura biológica es lo que somos, contaminando donde pasamos dejando todo atrás, no nos importa nada ni nadie.

Producto humano, estadísticas, tan solo un numero que nadie recordara porque no le vas a importar a nadie. La historia te olvidara, la vida te olvidara y vos estarás sentado mirando la nada esperando que la parca toque tu puerta. 

Seremos todo eso, o quizás no, quizás encuentres la paz, encuentres el amor, encuentres la felicidad y dirás que no eres mas un producto comercial, no te importara que seas un numero, una estadística porque cuando mires de vuelta estarás rodeado por los que amas y harás lo que amas. Te darás cuenta que la vida no es un circulo que tiene un fin. Es un proceso y vos sos participe de lo que haces.

Formaras tu futuro, encontraras el amor y el te encontrara a ti, miraras a la persona que ames y te darás cuenta que nunca debiste pensar que eras basura porque nunca lo fuiste y nunca lo seras. Sos un ser humano que desea vivir y va a vivir. Tu vida no terminara cuando mueras porque tendrás un legado eterno que durara porque entendiste a la vida, o quizás no la entendiste completamente pero hiciste lo mejor que pudiste para sentirte completo, ya no eres un ente vació si no eres un ser completo con sus errores y sus logros.

Porque sus errores te hacen tan perfecto como tus logros y veras a la vida como se debe ver con los ojos del alma.

"El día que me sienta mal no me pongo en manos de nadie. Me boto yo mismo en el cajón de la basura."Gabriel García Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario