Translate

jueves, 26 de junio de 2014

Demonios del pasado.

De pronto me conocerás y descubrirás mis demonios ocultos sobre esa sonrisa que pintaste durante años olvidando la realidad de ella. Muerte sera lo menor que abra en su ser.

Escritor de día olvidado de noche, nadie sabrá la verdad a excepción de vos y tendrás miedo de volver a verme. Porque sabrás que como tus sentimientos cambiaron hacia mi.

El que nunca parecía ser escritor fue el demonio que con sus poéticas palabras destruía la vida de quien la tocaba. Llegaste a creer que yo era el demonio y no la persona que siempre fui. Un hombre sin recuerdos y olvido. Simplemente olvidado.
Olvidamos lo que no nos importa, lo que quiere decir que nunca me intereso nada o tal vez si pero nunca exprese lo que soy.

O demonio mío que controla mi vida y se olvida que podría arruinar muchas más. Disfruta de mi dolor puesto que será lo único que te daré.  O maldito y arrogante destino que me condena por ser el hombre olvidado que nunca recordara nada porque nada le interesa. Aléjate de mi vida porque ya no me interesa continuar. O desalmado demonio que nunca pareció ser destructor, te pido que te olvides de mi porque no deseo ser un maldito olvido.

O demonio llamado pasado aléjate de mi porque no me interesa continuar con el mismo destino que la vida me dio porque nunca fue el camino correcto.

¿Cual es el camino correcto? No lo se. Solo se que no es ese y quiero alejarme de un oscuro y olvidado destino. No quiero ser el que escribe sin sentido, porque el nunca lo entendió. 

"Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá"  Harold Macmillan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario