Translate

lunes, 9 de junio de 2014

Días azules, noches negras que limitan mi existencia.

Me pregunto todos los días si realmente existimos, tal vez no seamos mas que recuerdos de alguien que nunca llegamos a conocer, productos de la imaginación de un niño de 9 años que tiene que tomar una decisión importante (Mr. Nobody). 

Esta película me dejo una marca, tal vez no sea mas que ficción o tal vez sea mentira porque realmente esa película nunca existió ni estas palabras existirán jamas. Quizás la realidad es esa película y nosotros que creemos pertenecer a una realidad somos simples actores de una ficción.

Ficción o realidad siempre las decisiones nos condicionan a tener una determinada vida, nunca sabremos que pasara si hubiéramos elegido una decisión diferente, capaz que si podamos imaginar que puede suceder pero las variables son infinitas mientras que la constante es 1 y sos vos.

Somos la constante de nuestras vidas, aunque esa constante puede variar un poco pero la esencia siempre estará ahí. Que hubiera pasado si en mi vida hubiese elegido algo distinto, algo tan radical como elegir donde vivir, en que colegio ir, con quien juntarse etc. 
Mi realidad hubiese sido distinta, otra realidad tan distinta como parecida, tal vez sea otra persona o tal vez no sea el de siempre.

Pensar en el pasado y en el que hubiera echo siempre nos hace olvidar en que realidad pertenecemos, si quizas pertenecemos a una. 

Capaz que nunca existimos y estas palabras nunca fueron escritas, quizás seas producto de la imaginación de un escritor que se olvido tu nombre pero todavía sabe tu historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario