Translate

lunes, 23 de junio de 2014

Silencios de un hombre desalmado.

Ella lo miro y por dentro entendió que ya no existía mas nada en el corazón de un hombre desalmado y olvidado. Se alejo esperando olvidar la cara de ese hombre extranjero del amor, lo que realmente ni existe esperando que si lo ignora puede desaparecer porque nunca habrá olvidado que la existencia es improbable para un hombre sin alma. Tal vez nunca se sintió humano o capaz que no debería serlo.

Espere que ella aparezca de vuelta esperando que la vuelva a amar porque el amor lo fue todo en un momento que nada importaba, nada valía la pena para justificar mi existencia.

Amores inesperados son perfectos porque nunca sabrás de donde vienen y querrás volver a sentir porque sabrás que nunca volverá a ser el mismo ser existencial.

Vivir fue un regalo en un tiempo donde las navidades no aparecían años tras año. 

Escribirás sobre la vida y ella te lo devolverá no con frases si no con pequeñas silencios donde escucharas en la lejanía que alguien susurra tu nombre y sabrás que el amor toco tu puerta porque así la vida es como te llama, mediante el amor. Olvidaras quien eres porque tu realidad ya no te pertenece sabrás quien es ella pero nunca podrás pronunciar su nombre porque estas maldecido, una maldición que te prohíbe ser tu mismo y te controla tu corazón hasta el punto tal que dejaras de vivir de nuevo. Necesitaras respirar pero sabrás que respirar es un beneficio que perdiste cuando empezaste a amar.

Las palabras de amor deberían decirse al odio en una noche estrellada. Mientras esperas una respuesta sincera. Sabras si existe el amor porque no habrá una respuesta si no un simple y dulce silencio

"No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras." Juan Luis Vives

No hay comentarios.:

Publicar un comentario