Translate

jueves, 10 de julio de 2014

Soñar

Ojala pueda soñar con tus ojos en el ocaso, ojala pueda soñar tu sonrisa, sabiendo que todo esta bien y no te falta nada de nada. Deseo poder decidir que soñar para que estés siempre en ellos. Así dormiría todo el día solo para volver a escuchar tu voz.

Mirare las estrellas esperando que si termino de contarlas puedas sentir lo que siento. Pero no pasara por el echo de quererlo.

Y me destruirás como lo hace un águila rapaz al cazar a un ratón indefenso. Me buscaras con sed de venganza y veras que no hay violencia en mi porque no se puede ser violento con alguien que amas.

Estarás confundido pero no te preocupes porque yo sabre la verdad, la verdad que nunca te interese. Moriré ese día deseando que sea mentira lo que acaba de pasar. Pero será tan real y visible que en millares de distancia verán mi corazón roto y destrozado en el asfalto frió de una noche estrellada.

Me verás destruido y no te preocuparas por mi porque una parte de ti te dirá que no te merezco y nunca lo haré. Aunque no haya echo nada malo, sabrás que simplemente te parezco repulsivo y ajeno a ti.

Verás que nunca hice nada malo y quizás ese fue el problema, nunca creíste que alguien te ame como lo hice.

Roto corazón se despedirá de su ser porque no habrá mas nada que decir, el hombre a quien le pertenecía ese corazón desapareció en un mar de depresión junto a sus lagrimas no derramadas. Podrá comprender el porque y sabrá las intenciones pero nunca en su vida logro compartirla

"Los sueños verdaderamente importantes son los que tienes cuando estás despierto." David Lynch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario