Translate

viernes, 14 de noviembre de 2014

El amor vale la pena hasta que te olvidan.



El amor vale la pena hasta que te olvidan,
el amor es perfecto es sus
imperfecciones pero
el olvido es dolor
simplemente
dolor.

Esperar a que te amen y
que nunca llegue,
es mi forma de vivir.

Porque no existe 
algo parecido
a la felicidad
 y solo queda cronos en silencio mirando
como pasa el tiempo como el tan
bien sabe.

Pero yo estoy aquí en el silencio de 
ayer y en la verdad de mañana,
existiendo pero 
no viviendo.

Duele esperarte en mi silencio eterno
mi princesa con el castillo muerto
esperando que vuelva de la guerra.

La libertad me controlo en mi 
ser y me apreso de tus
ojos que levitan en mi ser.

Te veré en una sonrisa ajena
esperando que vuelvas a mi
como alguna vez estuviste

Te quise tanto como te quiero y
espero que tengas lo mismo que
me diste en tu mirada.

La perfección de no ver si
no de entender.

Entender la vida como entendí tus ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario