Translate

domingo, 7 de diciembre de 2014

El viaje



Un viaje eterno a la 
desesperación de ser.

No puedo parar y 
quiero hacerlo,
debo hacerlo.

Quiero ir de vuelta al 
pasado donde era todo
mejor.

Era feliz porque 
tenia alguien para
serlo.

Ahora estoy solo en el silencio
de lo que pudo haber sido
y duele esperar el amor.

Silencio es lo que queda en
mi pequeño y 
destruida alma que 
sueña con ser feliz.

Un viaje es lo que 
necesito.

Un viaje a la felicidad,
un viaje a lo que pudo ser.

Pero ya nada importa porque vos
ya no importas. 

O tal vez lo hagas.

Pero el silencio sigue guiando 
mi oscura existencia
y yo solo no puedo
respirar bajo el agua.

El eterno destino que no controlo se va
a donde yo nunca puedo llegar y
sigo sin futuro.

En el silencio sigo porque 
eso quisiste y ahora
solo estoy.

Sin nadie mas que 
el silencio y la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario