Translate

jueves, 11 de diciembre de 2014

Say no more.

En un pasillo sempiterno surcan el silencio y el olvido como hermanas, como amigas. En el buscan otra victima, otro lugar donde estar eternamente.  

El observa como pasa el tiempo y solo desea volver a ser el que siempre fue, pero el silencio y el olvido ya están con él. Como están en todos nosotros pero solo algunos pocos lo viven. Solo desea un ardor abrazo que defina su pasado. Pero no existe el silencio y el olvido si no existe él.  
La espera es dolorosa porque el solo espera a su amada, la que lo olvido hace ya mucho tiempo. Enamorado del silencio y la soledad está porque no puedo hacer otra cosa que aceptarla. 

En las colinas nevadas de su alma espera su única esperanza, su única salvación. El amor. 
La aurora del austro le roza la mejilla mientras el no puede liberar sus aguas eternas. En silencio el sigue su espera que será eterna porque el se equivoco de amor. Pero como saber si el fue el que se equivoco o simplemente cronos se burlo de él. 
Las hermanas de la muerte viajan en su pasillo que es eterno y simplemente existe porque existimos. 
En el permanece el silencio porque la voz no existe, el amor no existe, la sonrisas no existen, la esperanza no es hermosa, el olvido es un Dios y él es su súbdito. 
 
Así que él olvida que siente porque sabe que lo único que va a encontrar en el es dolor y desolación porque no existe nada ni nadie que le permita poder olvidar a su amada. 
Mentiras y calumnias son las que el destino le dijo pero el no lo sabe y si algún día lo descubre tal vez, solo tal vez pueda ver el astro rey autumnal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario