Translate

lunes, 29 de diciembre de 2014

Un año mas..



Un año mas pasa y tengo tanto por decir de el, como todos deseo encontrar las cosas positivas del mismo pero me es tan difícil.

En mi búsqueda desesperada solo puedo encontrar la paz que logre encontrar conmigo mismo y mi pasión, al fin y al cabo es lo único que va a ser eterno de este año. Lo que escribo es un reflejo de mi realidad, la búsqueda de el amor que perdí, encontré y volví a perder en un santiamén. El perder todo lo que alguna vez me había importado es lo que caracteriza este año también, porque simplemente eso formó parte de mi.



Vivir sigue siendo mi deseo,
eso quiero.

Pero que difícil es elegir la soledad
que difícil es aceptar 
el silencio.

Porque eso fue y sera una 
carga que llevare por siempre.

En el deseo del amor que 
siempre,
siempre buscare.


Esto es lo que queda de un año de abandonos, olvidos y dolor pero también fue el año de aceptarse, aceptar que si elijo la soledad es para no estar mas solo, pero que ¡ironía!. Así es la vida de variada, un día te da el mundo y al otro te escupe en la cara, burlándose de tu ignorancia.

Dentro de unos días sera un nuevo año pero nada va a cambiar, voy a seguir buscando a aquellos que me olvidaron solo porque son los único que alguna vez supieron que existia. 
Y como duele saber que ya no sos nada para la gente que alguna vez fueron mucho para vos.

Pero un año nuevo llega y yo quiero cumplir el sueño que por fin va a dejarme donde yo siempre quise estar, en el recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario