Translate

domingo, 22 de febrero de 2015

Oscuridad

La calìgine del crepúsculo me acompaña todos los días, cuando intento huir, de la realidad, de mi existencia.
Pero ella siempre está, nunca me abandona pero igual me siento solo. Nunca me dijo nada, yo nunca le dije nada, tampoco espere que ella comenzara a dialogar con alguien que quizás no conozca tanto como ella cree saber. Yo no quería hablar, quizás porque tenia miedo de que nunca me contestase o tal vez nunca me anime a decirlo por el simple hecho de no conocerla.

Sin embargo ella me acompañaba, tardes, mañanas y algunas veces con la luz de la luna en las noches. Sentía lo mismo que yo, esa soledad de caminar calles solitarias sin rumbo, sin objetivo,  mas no saber que el destino nos deparara.

Creo que no le importaba seguir mis pasos, ella creía que yo sabia donde iba, yo creía que ella sabia que no. Susurrabas algunas palabras que nunca entendía, quizás porque no me interesaba porque sabia que no sabias lo que querías.

Algunas veces me acompañabas en mi casa, pero estabas lejos como si la pared fuera tu vida, tu mundo. Por que solo estabas allí, inmóvil, indiferente de lo que me pase, de lo que sienta.

El frío invierno nos acercaba pero igual se sentía frió, quizás que tu oscuridad no fuera suficiente para mi, tal vez yo no era suficiente para ti. No importa, en las noches oscuras y frías tu nunca estabas, me abandonas porque quieres, porque no me necesitas.

Yo si te necesito, aunque seas fría como una glaciar que nunca vio la calidez de una persona, porque quizás tu, mi pequeña oscuridad que me sigue a todos lados, pueda ver lo que yo fui y entienda que yo no soy esa persona que todos ven. Aunque no me conozcas y muchas veces te vayas, me conoces porque sabes mis debilidades, sabes que la soledad me mata, sabes que el silencio me mata, sabes que tu presencia es lo mas parecido a la vida que siempre tuve.

Pero igual te vas, ¿Porque me abandonas?. Algunas veces te necesito, algunas veces te anhelo. Pero te vas. Te vas.

Necesito que vuelvas, pero no para volver a ser esa mancha en el suelo, si no para formar parte de mi, para ser mi parte oscura. Mi existencia prende de un hilo, y tu, eres ese hilo. Sin ti, no existo, sin ti, no siento, sin ti no tengo alma.

Mas no puedo huir porque la luz del sol no refleja mi sombra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario