Translate

domingo, 7 de junio de 2015

En un jardín llamado vida


Oscura es la habitación de la existencia donde la parca 
es tu única amiga.
Los noctámbulos abandonan su refugio.
Refugios de papel.

La flor del amor solo aparece una vez al año,
 Es mentira.
Tengo miedo de morir pero también de vivir.

 Es difícil existir en un mundo
 donde todo parece tan dramático 
y la existencia se ríe de uno día tras día. 

Dejamos de existir por miedo a dejar de ser.
.
Mañana existe solo en tu magín.
El ayer es un recuerdos.
Hoy solo existe.

 Recuerdos que a diario olvidas, 
memorias que pierden vida.

Díganme fatalista, 
yo diré que soy realista, 
Realista de un mundo que no es cruel 
pero que te pega cada vez que ve la oportunidad.

Dicen que el tiempo da la razón pero 
solo encuentro incoherencia en una vida de cristal, 
No deseo morir, no lo hago.

El crepúsculo de tierras brillantes
 se van para escuchar una balada de mil cantores que lloran a su amada. 
Amada que ya encontró la felicidad en otro. 

Los lagrimales resecos por el tiempo y el desuso
se despiden de ti, de mi.
Ya me olvide que era sentir, te olvide.

Cada vez que recuerdo tus ojos de porcelana
dicen lo que yo quiero saber.
Dicen lo que no quería de ti.

El tiempo separa.
El tiempo junta.
El tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario