Translate

viernes, 26 de junio de 2015

Los otros

Quizás sea la falta de experiencia o tal vez miedo a lo desconocido, pero observo algo extraño ¿seré yo el loco?. La gente de aquí mira con ojos vacíos y muertos.
Vivieron mucho y no lo hicieron para nada. En grupo parecen normales, digo son normales pero distintos, son otros.
Solos, ahí es el problema, los contemplo como caminan sin sentido ni lógica. El rumbo lo marca sus pies porque su mente esta ida, ajena a su cuerpo.

No critico a nadie, es extraño. En mis tierras las miradas parecen venir de el mas remoto lugar del alma. Aquí parecen muertos.
La gente es parecida a los de mi hogar pero igual les falta algo,  tal que realmente fueran tan distintos que ya no se parecen en nada.

¿Falta de sueño? Quizás, días hace desde mi ultima cabeceada, pero eso no quita que son raros. Tan extraños como iguales, tan iguales que son raros. Ellos, los otros, son raros de maneras que dejan de ser humanos pero terminan siéndolo mas que yo.

Los que alguna vez fueron hermanos ahora son primos lejanos que se parecen mucho pero todos sabemos que los padres son distintos.

El silencio que en ocasiones fue incomodo en lugares de mucho ruido, ahora parece ser lo único que salva que sepamos la verdad. La oscura verdad.
Ellos y ellas quizás sean distintos o nosotros no fuimos haciendo menos iguales a ellos.

Escapan de ser, se transforman en seres etéreos y vuelven a la normalidad, pero ¿según que normalidad?. No les importa nada y a la vez están preocupados y nerviosos por todo.

Nosotros los normales nos burlamos de los extraños "otros" porque sabemos que son peores en nuestra manera o mejores en la suya.

Nada realmente es normal si el que lo cuenta es ciego del alma. Por eso lo normal esta tan sobrevalorado.

Viajan de maneras similares pero son detalles que cambian todo y terminan viajando de maneras muy distintas.
El tiempo espera, espera con la necesidad de ser algo mas resultando cansado y olvidado.
Al fin nuestra unión de fraternidad se acerca a pasos agigantados y nada los frena.

Los otros, nosotros, ya nada importa en la soledad que crean relaciones perdidas, perdidas por estúpidas diferencias.


Los otros son también nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario