Translate

sábado, 5 de septiembre de 2015

El sueño (o como morir lentamente)


Mira hacia el cielo, 
mira lo que has echo,
 mira, 
enserio mira.

 Mira hacia el cielo y dime que lo que ves es mentira,
 hazlo si tienes valentía.

Mira hacia el cielo solo para encontrar tu respuesta, 
la respuesta, la que te perseguía.
Solo hazlo.

Miénteme si quieres, pero no te mientas.
Tu eres la que olvida.

Recuerda la cosas que no vivimos,
recuerda lo que nunca te he prometido.

Dime el sueño que viviste, 
dime la vida que soñaste.
Solo sabes lo que quieres ignorar.
Solo sabes lo que no quieres olvidar.

Ayer en tiempos de lluvia, 
hoy en tiempos de sequía, 
tu eras mi familia, mi única verdad.

Creo que soñé contigo,
creo que soñé que volvías conmigo.

Perdido en un silencio porque eras lo que yo no fui.
porque siempre fuiste lo que había perdido.

Ayer te quise, 
hoy solo lo vivo.
Hoy has muerto.
Como muere el otoño en una helada.

El sueño,
morir lentamente,
el sueño,
muerte permanente.

Enfermo por decir lo que deseo.
Enfermo por decir que ya no te quiero,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario