Translate

viernes, 25 de septiembre de 2015

El temor de no ser aceptado


Siempre tuve miedo, nunca creí poder ser lo suficiente valiente para lograr algo. El temor me transformo en un olvido, en un tiempo perdido. Olvidado en paredes de cristal. 
Hoy vuelvo a la libertad, la misma que fue arrebatada por mi miedo, mi miedo a decir la verdad.

Fui culpado de un crimen que no cometí, un crimen que vi y no hice nada. Me lo merezco, 21 años, 9 meses y 23 días sigo aquí, cumpliendo la condena de ser un temeroso. El tiempo en esta pocilga no fue malo. Solo perdí todo mi familia, mis amigos y el amor de mi vida.
Mi querida amada, la que lloro cuando viste que me iba con aquel delgado oficial de cara alargada, me miraste con tal odio que luego de 21 años todavía lo recuerdo. Aquel hermoso día, tan hermoso como puede ser un 18 de julio.

Odio, era tu mirada, y lo peor era que no me lo merecía. No merecía tu odio, yo no fui, yo no mate a ese pequeño.
 Recuerdo como aquel corpulento de cabellos blancos golpeaba sin parar al joven, la ira que tenia el de cabellos blancos en sus ojos era parecida a la que tenias ese día. 
Nunca entendí mi culpabilidad, hice lo que pude, ser una porquería y no admitir que no fui el culpable, fue aquel malnacido de cabellos blancos.

21 años después y nadie devolvió la vida de aquel joven, que era mi amigo, que era mi hijo. Años pasaron y yo no pude hacer nada para demostrar que no soy el culpable. ¡Porque no lo dije cuando tenia la posibilidad!.  Solo recordar su mirada al terminar de vivir me revuelve el estomago, Me arrebataron lo único que me sentía orgulloso en mi maldita vida, te arrebataron el amor de tu vida querida. 
-¡Yo no fui, lo juro!. Fue él.
Eso te dije, solo para enfurecerte mas, estabas convencida que yo tenia la culpa, que todavía tengo la culpa.

El tiempo pasa, yo tengo que afrontar la realidad, estoy en el mundo solo, todos los que me conocían me odian por algo que nunca hice, perdí las 2 cosas que me importaban, el amor de mi vida y mi hijo.
Que valor seria seguir ¿No?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario