Translate

sábado, 2 de enero de 2016

Lagrimas secas



 Tan incansablemente vació,
a la merced de mi soledad.

Como un marinero que se pierde en altamar,
dolido porque su amada ya no existe.

Como el fuego que se somete a el viento de verano,
estoy a la espera,
con una dulce melodía que me desea.

He intentado ser mi propio dios,
artífice de mi existencia,
dueño del olimpo.

Pero ya no soy ningún dios,
he perdido el único lugar en el mundo
donde era.

Tampoco busco el pasado,
solo recordarlo.
Como siempre quise ser,
nunca lo logre.

Ojos de espera,
la búsqueda nos llega tarde,
el tiempo termino.

Intente todo con mis manos de piedra,
con mi corazón partido te busque.

Mis zapatos oxidados ya están,
y tu no apareces.
Te olvidaste de mi,
como yo me olvide de ti.

Pero nunca te olvide.
Como me mientes.

En vísperas de un nuevo comienzo,
quiero volver a olvidarte,
o comenzar a recordarte.

Nunca busque el olvido,
nunca busque la soledad.

Pero veme aquí,
buscando contar una historia que ya murió,
una carta que ya se perdió.
Y lagrimas ya secas.

No me busques,
quizás me encuentres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario